Il laboratorio di manu

Translate

Lettori fissi

giovedì 4 aprile 2013

Un nuovo Giweaway vi aspetta! A new giweaway awaits you!


Ciao a tutte come sempre!
Oggi ho pensato di ringraziarvi per la vostra presenza quasi giornaliera nel mio Blog.
Sono infatti presente con il mio Blog solo da pochi mesi ma ho già conosciuto con molto piacere un bel numero di care persone che condivide come me la stessa passione per le miniature. Ecco che ho pensato ad un nuovo Giveaway che dedico a voi e a coloro che vorranno aggiungersi al mio "Laboratorio".

Vi invito quindi virtualmente per un the ed una di voi lo riceverà direttamente a casa sua!

Today I thought I'd like to thank you for your presence in my blog almost daily.

Are in fact present with my blog only a few months but I already knew with great pleasure quite a number of people like me who shares the same passion for the thumbnails. Here I thought of a new giveaway that I dedicate to you and those who want to add to my "lab".



I invite you for a cup of tea and a virtually you will receive directly at home!



Ecco, la vincitrice riceverà il tavolino con tutto ciò che ho realizzato...


la scodellina con le zollette di zucchero, le fettine di limone, il piatto decorato a mano con i dolcetti (canestrelli, savoiardi e biscotti al cioccolato con granella, la teiera e le tazzine da the, una è piena l'altra è in attesa di essere riempita solo quando se ne conoscerà il vincitore.

the little bowl with the sugar cubes, lemon slices, the dish hand decorated with sweets (scallops, biscuits and chocolate chip cookies with granulated, teapot and cups of tea, one is full the other is waiting for be filled only when we know the winner.


Ed infine ho stampato su tessuto ed ho personalizzato i tovaglioli, in uno è già presente il mio nome nell'altro stamperò il nome di chi vincerà.

And finally I printed on fabric and have personalized napkins, one is already in my name the other will print the name of who will win.



 






Spero che tutto ciò sia di vostro gradimento e per poter partecipare basterà:


Essere follower del mio blog
Scrivere un commento al post
Inserire il link del  mio blog sul vostro blog (non facebook)

Il giveaway avrà termine il 5 maggio a mezzanotte ...un abbraccio a tutti da Manu

68 commenti:

  1. I would love to share a cup of tea with you. Please count me in. I'll put a link on my blog. IndyPoppy

    RispondiElimina
  2. Ciao Manu, la bellezza di quanto in miniatura, che il piacere del tè, biscotti ... Mmmmmmh! che la fame. Mi piacerebbe partecipare alla vostra lotteria e caricare l'immagine sul mio blog. un bacio grande, Marisa

    RispondiElimina
  3. What a nice surprise... you're really spoiling us. Your little tea party is so lovely, especially the idea with the napkins. And although I don't drink tea I would like to participate in your giveaway... please count me in. I've already linked you to my blog.

    Greetings
    Birgit

    RispondiElimina
  4. Che bello Manu!!! Partecipo molto volentieri, ci starebbe a meraviglia nel mio piccolo cottage!! Incrocio le dita!! Metto un link nel mio blog,
    Un bacio

    RispondiElimina
  5. Hallo Manu, so ein wunderschönes Giveaway ich möchte in den Lostopf hüpfen und es gewinnen.
    Ich verlinke es auf meinem Blog. Liebe Grüße Britta

    RispondiElimina
  6. Oh, what a cute idea!!!! And the tea service is absolutely adorable! I´d love to participate! I´ll put a link on my blog! -Keelin

    RispondiElimina
  7. An impressive generous giveaway. The table is so perfectly covered with lemon slices, cakes, tea bags and napkins. I would love to participate, so please count me in. I will put a link on my blog.
    I know that feeling of gratitude for having so many sweet blog friends.

    Thank you for your sweet and appreciative comments on my last post and the translation was fine. Hooray for google translate. Smile.
    Hugs
    Wyrna

    RispondiElimina
  8. me gustaria mucho participar en tu sorteo , lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    RispondiElimina
  9. Fantastico! Ho in progetto una sala da tè e questo ci starebbe proprio bene.
    Contami, grazie. Metto il link sul mio blog.
    Saluti, Faby

    RispondiElimina
  10. me apunto! y pongo un enlace en la barra lateral de mi blog...

    RispondiElimina
  11. Wow Manu, that is beautiful!! Please count me in, I put a link on my blog :)

    Hugs,
    Micaela

    RispondiElimina
  12. Me encantaría tomar una taza de te contigo. por favor cuenta conmigo para tu sorteo, pero no lo puedo compartir porque no tengo blog. Tú decides. Gracias, besos Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    RispondiElimina
  13. Hola Manu! Me encanta ese desayuno!esta genial!!! Por favor apuntame, me gustaría participar!Lo pongo en mi Blog! Muchisimos besosssssss desde Argentina y gracias por visitar mi Blog!!! ♥

    RispondiElimina
  14. ¡Que regalo tan bonito! me encantará participar en tu sorteo, feliz fin de semana:)

    RispondiElimina
  15. Oh what a great giveaway. Please count me in. I'll put your link on the sidebar of my blog.
    Thanks and hugs, Drora

    RispondiElimina
  16. Que mesa tan bonita, tan completa!! me gustaría participar en tu sorteo. Te anuncio en mi blog. un abrazo, Arantza

    RispondiElimina
  17. Wow gorgeous giveaway. Please count me in. I put the link on my sidebar.
    Hugs Maria

    RispondiElimina
  18. Hi Manu, this is a wonderful giveaway. Please count me in! You will find your link on my blog soon. Hugs, Melli

    RispondiElimina
  19. Muchas gracias por participar en mi sorteo e invitarme al tuyo. La mesa es una maravilla. Lo publico en mi blog.
    Seguiré tus trabajos.
    Un saludo, Eva

    RispondiElimina
  20. Hola Manu, what a gorgeous giveaway, I love tea !!
    Please count me in, I put the link on the sidebar off my Blog now :)
    Have a great weekend !

    Hugs Mieke xxx

    RispondiElimina
  21. Hola Manu, me encanta tu sorteo,me gustaría participar, subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    RispondiElimina
  22. Uhmm delicious giveaway, please count me in!
    Hugs,
    Teruka

    RispondiElimina
  23. Hola Manu, esa mesa está hecha para usted y para mí!
    Veo una pequeña flor de margarita en ella, debe ser el destino.
    Debo ganar!
    Me puede anotar en su surteo por favor?
    Lo anuncio en mi blog.
    Un abrazo

    RispondiElimina
  24. Hola Manu, preciosa y rica merienda la que ha preparado!!!
    Me encantaría participar en el sorteo, es un generoso regalo!!!
    Lo anuncio en mi blog en la barra lateral.
    Besitooos y feliz semana.

    RispondiElimina
  25. A very nice giveaway! - and I am a new follower on your blog.
    I will do a post with your teascene.
    Nina

    RispondiElimina
  26. Hi! I would love to take part in this giveaway :)
    I've posted a link on my sidebar!

    RispondiElimina
  27. Bueno, menos mal que me has avisado!!! Me parece un regalo preciosoy lo de las servilletas todo un detalle, así que apúntame al sorteo. Dejo un enlace en mi blog

    RispondiElimina
  28. Que regalo más precioso que sorteas! me gustaria participar en tu sorteo! lo publico en mi blog!
    Besos de las Malu´s.

    RispondiElimina
  29. Hi
    I would love to invite you for tea!
    What a wonderful gift!
    Please count me in for the give-away competition.
    Your link is on my blog.

    Have a wonderful Spring & Summer

    Greetings from Denmark

    RispondiElimina
  30. How lovely draw you have! (^^)

    I'd Love to enter - so I hope you'll count me in.
    Put a link to my blog.

    MiniHugs, Irina

    RispondiElimina
  31. Precioso regalo!!! me gustaría participar. Lo subo a mi blog.
    Gracias

    RispondiElimina
  32. Tu regalo es una maravilla, me encanta me gustaría participar, graciassssss

    RispondiElimina
  33. привет!!!! Столько вкусностей !!!! Я стала читателем вашего блога
    Ксандра

    RispondiElimina
  34. Hola manu, gracias por seguir mi blog y estar tambien en mi sorteo, es precioso tu regalo, me encantaria participar, ahora lo pongo en mi blog! un beso.

    RispondiElimina
  35. Ohhhh que bonito Manu, me apunto sin dudarlo a tu sorteo. Te imaginas que vuelvo a resultar ganadora??? Que ilusión me haría.
    Bueno de momento sigo soñando y te enlazo el sorteo a mi blog.
    Besitos y gracias por tu generosidad

    RispondiElimina
  36. I would love to win these beautiful creations you are offering in your giveaway!
    Hugs from Canada,
    Ruth

    RispondiElimina
  37. Hola! me gustaría participar en el sorteo, pero no se si me aceptaras, yo no tengo blog ,y di con el tuyo por medio de otro blog al que soy seguidora y a partir de hoy lo seré del tuyo es un placer eres un manitas, espero me aceptes para el sorteo seria un placer, un saludo Adriana.

    RispondiElimina
  38. Hola Manu
    Me encantaria participar en tus sorteo, es un precioso regalo.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    RispondiElimina
  39. Merci Manu pour cette jolie invitation que j'accepte avec grand plaisir ! Les gâteaux semblent délicieux.
    Je souhaite participer à ce joli cadeau, je mets le lien sur mon blog.
    rosethé-Minima

    RispondiElimina
  40. Hola Manu!
    Thank you for your visit in my blog and joining my giveaway :) and also for telling me about your giveaway! You have wonderful gifts. I`d Love to join in.
    I joined to be your follower and I`ll put the link about your giveaway into my blog.
    Hugs
    Kikka

    RispondiElimina
  41. What a cute set of miniatures I would love to win them. I am a follower of your blog and will be adding a link.
    Kind regards
    Anthea

    RispondiElimina
  42. Ciao Manu,
    Grazie per questo giveaway, hai realizzato proprio una composizione fantastica!

    Condivido subito sul mio blog.

    Bacioni,
    Francesca

    RispondiElimina
  43. Ciao! Ho appena scoperto il tuo blog e vorrei partecipare al tuo giveaway! Trovo che l'idea di inserire il nome della vincitrice sia originale e molto carina... Adesso sono tua follower e se ti va di passare ecco il mio blog:
    sognatriceabordo.blogspot.it

    RispondiElimina
  44. Me encanta! me gustaria participar. No tengo blog, te dejo mi email: tania_9015@hotmail.com

    RispondiElimina
  45. Hello Manu,

    greetings from indonesia!
    I agree that it is so nice to meet a lot of people who have the same passion for miniatures, and share it through mini blog world. I experience it myself and its quite surprising that so many people out there, around the world who appreciate your mini work :)
    I just discovered your blog, and what a wonderful minis you've make :) I love the idea of your give away and would like to join your lovely tea party :)
    Please follow me back : miniaturewonderland.blogspot.com

    Hugs,
    Christina

    RispondiElimina
  46. Bonito sorteo , cuenta conmigo te anuncio en mi blog un saludo

    RispondiElimina
  47. Me encantaria compartir ese te y los pastelitos contigo, así que me apunto.
    Te subo a mi blog (mininubesdeangeles)

    RispondiElimina
  48. Beautiful Giveaway! Please count me in! I've put your giveaway on my sidebar and am a follower.
    Mini Hugs
    Diane
    http://myminiaturesjournal.blogspot.com/

    RispondiElimina
  49. Un trabajo fantástico. Muy delicado. Soy nueva en el mundo bloggero. Espero que te pases por mi blog http://lasminiaturasdeisa.blogspot.com.es/
    Estoy emocionada con este nuevo mundo.
    Ya pongo una entradita al sorteo. Gracias
    Besos. Isabel

    RispondiElimina
  50. ¡Que regalo tan bonito! me encantara Participar en tu sorteo, pongo el enlace en el lateral de mi blog.
    Mar Carmen.

    RispondiElimina
  51. Hola Manu, me gustaría si me lo permites participar en tu sorteo, es un precioso regalo, esas pastas están paea una gran celebración y la mesita auxiliar muy completa.
    Subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo
    Maite

    RispondiElimina
  52. ¡Qué regalo tan dulce y bien hecho! Estaría encantada de ser incluida en el sorteo. Muchísimas gracias y felicidades por tus maravillosos trabajos. Betty

    RispondiElimina
  53. Qué hermoso servicio de té,tan fino y delicado.Me encantaría tenerlo.Así que me apunto al sorteo y espero tener suerte!.Llevo el enlace a mi blog.Muchas gracias .Un beso.

    RispondiElimina
  54. Hallo Manu,geweldig je giveaway,wil graag meedoen.Zet de link op mijn blog.
    groetjes doortje

    RispondiElimina
  55. que preciosidad de sorteo, por favor me encantaria que me permitieras participar en tu sorteo. Un beso

    RispondiElimina
  56. hola, me gustaria participar en tu sorteo besos . Angeles

    RispondiElimina
  57. Hola Manu, ¿puedes contar conmigo? es un bonito blog, saludos.

    RispondiElimina
  58. Manu, me encantaria participar en tu sorteo..¡ese juego de té y todo loq ue acompaña me encantan! Llevo tu enlace a mi blog, que tambien está de sorteo..pasa por alli si quieres ..un beso

    RispondiElimina
  59. Hi, great Giveaway, please count me in , I have added Your blog to mine :)
    http://figurettes.blogspot.com/

    RispondiElimina
  60. Hola Manu!! felicitaciones por tan bellos trabajitos , me gustaría participar en tu sorteo , espero tener suerte
    un beso desde Perú
    Rossana

    RispondiElimina
  61. Precioso este sorte!!! me apunto!!! tienes unos trabajos chulisimos!!!

    Un beso.

    Toñi

    RispondiElimina
  62. Manu casi me pierdo tu precioso sorteo, por favor cuenta conmigo, ahora mismo lo pongo en mi blog.
    Millones de besitosss.
    Julia

    RispondiElimina
  63. I would love to join this giveaway =) I have been thinking about doing tea and cookies for a scene and these are perfect =) i cross my fingers =)
    I put a link on my blog to =) take care!

    RispondiElimina
  64. Stunning! Your blog is beautiful and so is your giveaway. I will post a link on my blog. Hugs, Felma

    RispondiElimina
  65. La hora del té, ¿por qué sí que tendrá una taza.
    Por favor, cuenten conmigo

    Bendiciones,
    Sherika

    RispondiElimina
  66. Gracias por tu invitación para que participe en tu sorteo. Es un regalo precioso y me encantará probar suerte ....¿sera buena??
    Besos

    RispondiElimina
  67. que mesa más bien puesta,me gustaria participar en tu sorteo gracias .

    RispondiElimina
  68. Suerte...acuérdate de mí....
    Gracias por esta oportunidad
    Me encanta

    RispondiElimina